Quiénes Somos

Inicio » Quiénes Somos

En Tudepa Aplicaciones nos dedicamos a la realización de pavimentos continuos en todo tipo de superficies y contamos con más de 25 años de experiencia en el sector.

Estudiamos y analizamos caso a caso con detalle para ofrecerle la mejor solución a adoptar. Realizamos un seguimiento de todo el proceso que garantiza la máxima calidad del producto, consiguiendo excelentes resultados e inmejorables acabados.

Fabricamos los productos que aplicamos y contamos con departamento químico a nuestro servicio.

Nos esforzamos por ofrecer CALIDAD y GARANTÍA del producto empleado, además de la SATISFACCIÓN de nuestro cliente con la solución adoptada y el acabado final.

Somos una empresa en constante expansión que utiliza la maquinaria más moderna y eficiente del mercado. Contamos con los técnicos y profesionales más cualificados, trabajamos día a  día para utilizar productos novedosos y actuales que ofrecen mejores prestaciones.

 

 Destacamos por la garantía de los productos que utilizamos y durabilidad de nuestras aplicaciones. Se puede comprobar en las obras realizadas hasta hoy día.

 En la sección Proyectos se pueden ver obras que llevan varios años realizadas.

 Tenemos  prioridad en ofrecer un buen servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

 Nuestra sede central está en Alicante y realizamos nuestra actividad profesional en todo territorio nacional y países adyacentes.