Reparación Estructural

Inicio » Servicios » Reparación Estructural

Reparación Estructural

Si tiene problemas estructurales y no sabe cómo resolverlos, no dude en consultar a TUDEPA, somos especialistas en este tipo de trabajos, contamos con un equipo técnico que en todo momento estudia y valora la situación planteada. Tenemos ensayos que avalan la eficacia de nuestros productos

 

Nuestro producto de gran éxito, SISTEMA TUROLPOX, es un composite epoxi reforzado con microarmadura metálica de un espesor a partir de 18mm.

Gracias a las buenas prestaciones que ofrece este producto, se pueden conseguir con mínimos espesores, grandes resultados, superando a los hormigones y morteros de reparación convencionales.

Magnífica capacidad de adherencia a soporte, excelente resistencia a compresión y flexión, trabajando de manera colaborante con la estructura o elemento existente dañado.

Otra gran ventaja es la posibilidad que ofrece de aplicar distintos acabados en su superficie, sobretodo funcionando muy bien con pinturas autonivelantes de resinas epoxi al ser materiales de similares características.

EXPERIENCIA

SEGURIDAD

CALIDAD

INNOVACIÓN

Proyectos Realizados

¿Necesita renovar o rehabilitar un suelo, pero no sabe qué pavimento colocar? Contacte con nosotros. Le ayudamos a elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades.